miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Y qué?

Ayer finalmente fui al toquín de Ska-p. Estuvo muy chingón. Estuvimos varios meses encontrándonos y diciendo que a huevo había que ir. Pero pasó el tiempo y nunca compramos boletos. La cosa es que así de repente llegaron ayer y nos lanzamos a comprarlos. Conseguimos todavía de las localidades de adelante. Luego me contaron que también iba a tocar Inspector pero no alcancé a llegar a verlos a ellos. Me quedé con las ganas de oirles y qué.

Lo raro de todo lo que pasó ayer es que no me encontré camaradas. Seguro andaba alguno por ahí. Seguro andaba alguno de los que solía ver -nomás ver- en el clandestino. De lo que me di cuenta fue que me encontré a varios exalumnos. Casi me hace llorar un exalumna cuando vi que agarraba su vaso de cheve como si estuviera cuidando que no se le calentara (lo agarraba de la parte superior). Esa breve, quizá, coincidencia me alegro más el rato.

El concierto estuvo muy bueno. Creo que no puedo decir otra cosa. Como ya dije antes no conozco todas las rolas.

No hay comentarios: