lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween

No la veía desde hace un mes más o menos. Llegó justo en el momento en que sentía nostalgia por Wendy. Había dos conejitas que me la recordaban. Llegó cuando pensaba que ya no la volvería a ver.

Ella y una de sus amigas me acostumbraron a tenerlas como una referencia. Eran (son) mi único contacto con ese lugar. Me presentan a casi todos sus amigos(as) pero la siguiente vez que los veo es como ni los hubiera visto nunca. Así son las cosas ahí. La verdad no echo mucho de menos porque voy con la idea de oir música y pistear. Voy con la idea de pasarme el rato de esa manera. Las cosas me cambiaron mucho desde la vez que la invité a bailar. Desde entonces me considera su amigo. Es una de esas chavas que no quiere comprometerse con nadie por lo que aunque esté con un tipo ella baila con otros, conmigo por ejemplo. Sin embargo, este sábado fue diferente porque un wey le dijo que quería que fueran algo más que amigos. Eso pasó el sábado anterior. Me senté en la misma mesa de ella por eso me enteré. Si yo no hubiera estado ahí él seguramente habría insistido. Como a mí me vale madre y no ando detrás de ella acepté que lo invitará a sentarse en la mesa. No quiso, ¿por orgullo?, y prefirió quedarse de pie todo el rato.

Antes de continuar quiero contar que ella no me presenta particularmente a tres chavas. Una es amiga de otra que armó un pancho muy chistoso una vez. Tampoco a una baila bien chido ni a su amiga. Estas últimas dos son las que involuntariamente por su disfraz me recordaban a Wendy. No eran y me tardé un rato en saber quiénes eran. Traen vato de todos modos. Ella y yo somos completamente opuestos, pues mientras saluda a todo el mundo yo sólo me llevo con los meseros. Es algo curioso, ¿no?

Hubo momentos divertidos. Por ejemplo un tipo que se disfrazó de abuelita bailaba muy chistoso. Se acercaba a los chavas y chavos por igual y les bailaba. Lo pasaron donde toca el grupo un par de veces. Joserra llegó tarde con su disfraz de perfil de facebook. Quizá hubiera ganado premio. Aunque se lo ganó uno que andaba de Satanás. Más que el disfraz lo que hacía el señor fue lo mejor. A ella no le latió mucho porque anda enojada con él. Malos entendidos al parecer.

Bailé un rato y en general me la pasé bastante bien.

No hay comentarios: