jueves, 11 de noviembre de 2010

Ten miedo de mí

Esta canción me recuerda a 1995. Me sentía bien chido llevando métodos y variable compleja. Era chido llevar variable pero Rodrigo nos calificaba a todo o nada. El resultado fue dos cuarentas en los dos primeros parciales. Es decir, solamente saqué dos problemas bien. En el segundo parcial (creo que fue el segundo) cuando vimos la ley de gauss no puedo olvidar que al ver la integral propuesta en el examen no sabía demostrarlo pero sabía que tenía que ser igual a cero. Entonces pensé que la ley de Gauss me ampare porque esto tiene que ser igual a cero... y luego me propuse discutirle a Rodrigo que eso tenía que ser cero y por la manera en que calificaba pues yo nomás puse el resultado. Pero me lo puso bien. Desde entonces aprecio mucho más el trabajo de Gauss (de verdad).

Digo que me recuerda esta rola (esa época) porque a pesar de ya haberla oido antes a dos de mi grupo de amigos les latía cantarla. Con ellos aprecié más este género. O a Delgadillo por lo menos. Recuerdo con alegría aquellos juegos de dominó (sobre todo aquella frase que nunca le dejaron completar a un cuate. Esa frase fue la de "fue un error quizás...") y la verdad es que ahora prefiero evitarlos (los juegos de dominó). Ya no son tan chidos como en esa época. No tienen que serlo pero eran realmente divertidos. Nunca aprendí a jugar bien y sólo intentaba poner la ficha que tuviera los puntos, el mismo número y a veces resultó.

No hay comentarios: