viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Y qué? II

Anoche me propuse terminar DF Confidencial y lo logré. Incluso lo terminé antes de mi hora habitual para jetear. Eso me dio gusto porque en la parte final, me identifiqué con algunas cosas, me costó trabajo leerlas porque me agarró descuidado el sueño. Me siento contento pues en breve tiempo he leido varios libros. Al parecer en la parte final me está dando por recuperar (por decir de alguna manera) el tiempo perdido en los primeros meses del año.

El problema con esto es que me levanté y ando con sueño todavía. Hoy las vitaminas recetadas no han hecho el efecto deseado (y aparte olvidé una de ellas en casa). Caminé y tampoco mejoraron las cosas.

Dejo un video de Inspector. Bueno, la canción es de inspector y el video confieso que no lo he visto completo. Lo que me gusta es la rola

No hay comentarios: