miércoles, 24 de noviembre de 2010

Deep in a dream

Ahora que todo ocurrió (?) me acordé de mi prehistoria con ella. O de mi historia con otra debería decir. Recordé la historia de la Deep in a dream of you. Me acordé de esa chava a la que me dio por llamarla así después de leer un cuento muy triste de Bryce Echenique titulado precisamente Deep in a dream of you. Mi relación con el personaje (Roberto si mal no recuerdo) es que él padecía enfisema pulmonar y yo por ese entonces andaba siempre, con más frecuencia que ahora, enfermo de gripa. Pienso que todo aquello lo viví -o sufrí- con mayor desesperación debido a la falta de aire. Tengo la sensación que apenas me dediqué a sobrevivir ese momento... Estaba en el hoyo y todavía me faltaba por tocar fondo. A veces pienso que me hundí tanto que apenas voy de salida...

Regresando al tema, si mal no me acuerdo Bryce Echenique sacó el nombre para el cuento de una canción que cantaba Frank Sinatra que pongo aquí a continuación.

No hay comentarios: