viernes, 5 de noviembre de 2010

Insomnio (Actualización)

Hoy me pegó el insomnio. Me siento cansado pero por alguna razón rara todavía traigo pila. Es raro porque durante el día no hice gran cosa. Me alegró mucho la tarde la lectura de El amante de Janis Joplin. Está divertida. El hijo de los tíos de los protagonistas se llama Johnlennon. Me dio risa imaginar a sus cuates diciéndole "ese mi Johnlennon" jaja...

Me da risa la ironía. Mientras yo traigo pila la laptop ya casi no tiene. En cualquier momento se apagará. Me da miedo no alcanzar a terminar la frase antes de que se apague. Tengo ya tiempo con ella pero me agüita que últimamente se le acabé más rápido. Todo se parece a su dueño, ¿no? Así ando yo también. Menos hoy. Ando mejor porque fui a consultar otra vez porque ahora me molesta el oído. Lo traigo inflamado y como por arte de magia al tomar el medicamento me sentí mejor. Ahora no me dieron antibiótico. Confieso que me sentí contento porque es más fácil pistear. Bueno lo hago sin tanta culpa. La siguiente semana me haré análisis de sangre.

Hace rato descubrí, cambiando de tema, que me gustan los terceros de parciales de todas mis materias. Me siento aburridón la primera parte del curso pero al llegar el tercero me emociona. En física 2 me late el tema de la teoría cinética de los gases ideales. Antes no me gustaba pero ya me late. Ojalá nadie llegué hasta aquí después de haber puesto en el... fin de la pila lo acabo mañana

Actualización:
Pude dormir un rato. La pila de la lap se acabó súbitamente y la mía un poco después no tan súbitamente. Ahora estoy por empezar la clase de las 7am (no deberían de existir estas clases) y me siento cansado y madreado por supuesto.

Me retiro para terminar el tema de la teoría cinética y luego empezar con la primera ley de la termodinámica. Lo que estaba por escribir antes de que se apagara la computadora es que la deseaba que nadie llegara aquí por haber escrito teoría cinética y primera ley de la termodinámica.

No hay comentarios: