jueves, 4 de noviembre de 2010

Cosas que pasan

I
Ayer un alumno me preguntó si en mi casa tenía un laboratorio. Antes de contestar, se contestó solo que sí, siguió preguntando si en él creaba antimateria... No me reí ni nada. Lo que sí hice casi inmediatamente fue imaginarme amenazando a un narco con una pistola de positrones. Lo malo es que no creo que se sienta amenazado de todos modos...

II
Después de comer salí a caminar un ratito. Una media hora. Mi idea era llegar a la Gandhi (a la que hago menos de media hora) pero para cumplir con el tiempo me fui por cinco de mayo. Llegué a Venustiano y di la vuelta rumbo a Hidalgo. Llegué a la Gandhi vi por enésima vez la novela El amante de Janis Joplin. Decidí comprarla y a ver qué pasa. Espero que esté chida la historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dices!

Ayax dijo...

Está muy divertida. Avancé un poco anoche porque se me fue el sueño. Me piqué con lo poco que leí. El problema es que ando muy poco disciplinado y luego cambio de lectura. No me puedo concentrar en una cosa por mucho tiempo.

Saludos!