martes, 30 de noviembre de 2010

Sueño 16-10

Soñé que andaba en una playa. Entré a un antro y ahí me encontraba en la entrada con varios ex alumnos. Todos me saludaban bien. Una exalumna fue la más entusiasta pero al final -después del beso y el abrazo- me preguntó: ¿cómo te llamas? Chale.

No me quedé con ellos por más que insistieron. Les dije que iba a conseguir una bebida y que luego regresaba pero no pensaba hacerlo. Me acerqué a la barra y pedí una cerveza. Me sorprendieron porque en lugar de darme una cerveza de media me dieron una caguama. Me alegró la sorpresa y me apuré a tomarla porque se podía calentar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja qué considerado tú.

Oye! la otra vez soñé que me escribiste.

Ayax dijo...

Pues te mandé un mensaje por twitter la semana pasada...

Saludos!