sábado, 20 de noviembre de 2010

No puedo dormir

Mis vecinos tienen fiesta y no puedo dormir. Así que vine a expresar mi frustración por no poder dormir. Lo necesito... A esta hora hay tipos que llegan pitando. ¿qué tienen en la cabeza? Además cantan. No lo hacen tan mal hasta eso. El problema es que se oye mucho ruido. Ahorita cantan esta canción:



No sé qué sea lo más malo que ellos la canten o que yo me la sepa... :s

Ahora andan con otra de banda.

Será una noche larga al parecer...

... ¡y sigue llegando gente!

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Usa algodones para los oídos.
Consejo de un hombre mayor que tú.

No tengo valor para darle click en el video.
Sorry.
Su sola estampa me dan ñáñaras.
Supongo que es un prejuicio de un hombre que nunca tuvo infancia, adolescencia o juventud: nací siendo viejo, vivo como viejo y, tengo la esperanza, deseo morir como joven.

Tal vez el sino me favorezca.
Si no resulta así, de todas maneras siempre estuve muerto.

Desde el otro mundo,

Juan Tadeo Llamas

Ayax dijo...

De veras sirve? Lo que pasa es que quien diseño ese departamento no pensó que íbamos a estar casi pegados...

Otra canción que fue todo un éxito el sábado es ésta (se llama niña bonita): http://www.youtube.com/watch?v=Oe1fRwgGu5E

La próxima vez que hagan fiesta les voy a decir que mejor me inviten pues de todos modos oigo toda su conversación!

Saludos!