miércoles, 3 de noviembre de 2010

Del casca

He estado pensando en que si alguna vez escribo una historia seria (¿seria?) del cascabel tendría que tener un capítulo que se llamara yo quiero a mi jenny (o como se escriba). Esa frase salió por un compañero de carrera que solía comentarnos muy nostálgico que extrañaba a su novia y lo decía así: yo quiero a mi jenny. Nos acordamos mucho de él porque luego conocimos a Jennifer. Hacía tubo y piso bien chingón. Bailaba estranged completa. Con esa rola se quitaba la ropa... a veces. Los privados valían doble con esta canción.

Otro capítulo tendría que llamarse Marfer. Una morra que bien podría tener múltiples personalidades porque algunos le dicen Mafer otros Vero y otros Leti. No me extrañaría que usara otro nombre. En esta época, la de Mafer, me trataron bien chingón en ese lugar. Era casi parte de la familia si acaso cabe el término.

Viví y vi muchas cosas en ese lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estraged es bien larga, y bien padre

Ayax dijo...

Me gusta esa canción.