martes, 23 de noviembre de 2010

De repente

Es un título que no me gusta mucho para la entrada pero francamente no tengo otro mejor. Este título obedece a que de repente les dio por estar entrando y saliendo de la sala de maestros. Es incómodo porque yo estoy en la mera pasada. Es incómodo porque en un día como hoy que decidí ya no hacer nada hasta la hora de la clase. Me refiero a no hacer nada de clases ni nada por el estilo sólo ver videos o leer. Y eso es lo incómodo. Por aquí pasan todos y me siento mal que volteen y vean que estoy viendo el facebook o el twitter. Ahora que me estoy quejando les dio por hablar...

Lo que quiero hacer en realidad es escribir sobre que pensaba haber superado algo pero resulta que no. El problema es que no lo he podido escribir. Mi idea original, sí bien original, consistía en leer a otros para de repente me soltarme o estimularme para escribir. Lo raro es que tengo aquí tres libros y no sé por cuál empezar (ya inicié dos por cierto).

No hay comentarios: