miércoles, 25 de abril de 2012

Where do you sleep last night?

I
Antes que me quemara la mano ayer me puse a leer con atención del paper Arguments on the Light-mass Scalar mesons and concluding remarks of the meson sessions. El autor escribe:

"However I may be forgiven for errors  of commission or ommission because after all T.D. Lee once said that 50% of theoretical physics (and I am a theorist) is emotion, and I am excercising this privilege!"

¿50% de emoción? ¿Será? ¿Y el resto? Lo que más me intriga es que el señor trabaja en la universidad de Hawaii. ¿Se vivirá bien ahí? Lo más emocionante es que habla de cinco modelos teóricos para comprender la física de los mesones escalares ligeros por debajo de niveles de energía de 1GeV...

II
Hace un año leí una novela (About a boy) en la que una de los personajes se ve muy afectado por la muerte de Kurt Cobain. Ahora llegó a mis manos otra en la que también le cambia la vida el fallecimiento del líder del grupo Nirvana.

En esa época (alrededor del 94) andaba más clavado conociendo la música de Mozart, Beethoven y Bach (también otros pero principalmente ellos). Llegué a la música de Joy Division también. Pero a Nirvana no tanto. No me desagrada pero... el punto es que en la novela Te veré en el infierno, Kurt Cobain mencionan esta canción que no conocía

No hay comentarios: