lunes, 30 de abril de 2012

Mal y de malas VI

I
No me contesta mensajes ni llamadas. Los mensajes no los contesta porque no tiene saldo. Lo bueno es que iba a asumir consecuencias... Descubrí después de mucho pensarlo que mi estado de ánimo depende totalmente de como me va/siento con ella. De eso me harté el sábado y de eso salí huyendo, ¿y qué voy a hacer cuando pueda hablar con ella? ¿Le voy a contar que salí espantado del descubrimiento? De verdad que hoy me siento más ridículo que el sábado por la noche. Lo divertido del asunto es que a mi no me gusta hacer dramas... jajaja. Usa mucho la frase "cae gordo". Se la voy a copiar: me caes gordo pinche Ayax. (lo de pinche Ayax es de mi cosecha)

II
La parte buena de esta historia es que por fin me decidí a llamarle a una amiga. La conozco desde secundaria y se enfermó hace algunos años. Me había limitado a comunicarme con ella por el facebook el cual ya casi no revisa. Me animé a hablar con ella y realmente me quité un peso de encima.

III
Todo estaría perfecto si pudiera estar/hablar con ella... ¿ven como mi ánimo depende de ella?

No aprendo.

No hay comentarios: