domingo, 22 de abril de 2012

Bronca

Se armaron los chingazos. Me sorprendí intentando detener la bronca. La sorpresa era que le podían partir la madre a un tipo que ha estado molestando (le manda recaditos a mi amiga, le hace caras chistosas, y me ha empujado un par de veces, etc.). La sorpresa consiste en que me podían pegar a mi también. ¿Por qué no quería le pegaran? No sé. Al final el que salió con la mejor parte fue él (creo que ni lo tocó el otro tipo). Misteriosamente él que traía una camisa blanca salió sin una mancha de sangre pero yo sí!! Me quedó mi mano izquierda llena de sangre y a mi camisa azul le cayeron algunas gotas. Increíble.

¿Qué andaba haciendo ahí? No sé. Aún no entiendo porque quise separlos... Mi amiga dice que por soy buena persona...

Chale.

Nota: A esta hora (son las cuatro de la tarde) se supone que López Obrador estará en la macro. No creo que empiece a la hora (supongo). Quiero ir pero me espanta un poco (un mucho más bien) el solazo... Pero quiero ir!!

No hay comentarios: