lunes, 30 de abril de 2012

Abril IX (Ya casi)

I
Ya casi termina abril.

Ya terminó la semana (pasada)

Ojalá las cosas mejoren.

II
No todo fue malo en la semana. Disfruté mucho mis clases, por ejemplo. Lo malo es que me quemé la mano en el salón...

III
Terminé de leer Nos veremos en el infierno, Kurt Cobain. Me gustaría escapar/desaparecer como Santander (pero más bien como Majorana como ya lo escribí hace algunos días).

IV
Ya me siento mejor. Espantaré a la tristeza con un buen sueño (¿se puede?).

V
Hoy no quiero pastillas para no soñar como canta Sabina. Pero quién sabe.

VI
El sábado cumplí cuatro años de la defensa de mi tesis doctoral. Fue una celebración muy triste. Volví a tener la sensación que no he hecho nada aunque he trabajado mucho...

VII
Puedo decir, sin embargo, que he descubierto que causo una impresión positiva (normalmente). Lo menciono porque nunca me había fijado. A pesar de lo triste del sábado se acercaron muchas personas...

VIII
Andrés se la curó de mi cuando le dije que quería estar solo... pinche vato. Jaja.

IX
Se la curó porque me preguntó: ¿ y eso por qué maestro? Mi respuesta (espontánea) fue que era por mal de amores y el vato tiró una carcajada impresionante. Me dio risa a mi también he de confesar.

X
Hubiera estado bien chido encontrarme a Katherine. Igual estaría enojada pero qué tiene. Estaría enojada porque no la esperé la última vez que nos vimos.

XI
Aunque luego, seguramente, se reirá y me dirá que con ella no hay pedo. ¡Por eso me fui! Si la ven no le vayan a decir que lo escribí aquí... igual no vendrá a leerlo pero por si acaso no le vayan a decir que le tomé en serio eso de que con ella "no hay pedo".

No hay comentarios: