miércoles, 11 de abril de 2012

Carta de amor

Fui al lugar donde trabajaba mi amiga la de las rifas. Fui con la intención de planear/organizar un curso que daré durante seis semanas. Un ratito después de haber llegado pasó a saludarme Liz (otra que a veces me vende un número perdedor). Me saludó efusivamente: ¡qué onda Ayax! Le respondí saludo con un qué gusto verte (la verdad si me dio gusto). Después de eso me clavé en mi jale (era eso o ver como Boca Juniors le ganaba al Fluminense). Cuando estaba más concentrado se acercó otra vez (Liz) y me preguntó:¿Qué onda? ¿Qué escribes? ¿Una carta de amor? Y pues no. Era algo menos glamuroso que eso: planeaba mi curso... No me quedó más remedio que contarle que daré esa clase durante seis semanas. Lo triste del asunto es que la empresa queda relativamente cerca de donde vive mi amiga que sólo mi amiga (?).

No hay comentarios: