lunes, 23 de abril de 2012

Temas varios

I
Uno de los momentos angustiosos siempre es la búsqueda del baño. No sé porqué. Tal vez por eso en sueños sigo con esa incesante búsqueda. En los antros o conciertos busco quedar lo más cerca posible de uno (y de la venta del pisto). Es algo ridículo porque nunca me ha pasado que no llegue a tiempo. Hace unos días soñé precisamente que después de mucho batallar encontraba el sanitario y de éstos salían moscas y olían gacho muy gacho. Peor que una letrina (en cuanto a las moscas). Fue un momento angustioso porque debía estar en otro lugar a esa hora. Me llamaban por teléfono y mi amiga, a la que nunca he visto enojada, se ponía de mal humor... al final de cuentas la dejaba plantada y lo sorprendente es que tampoco me pude quedar en el baño porque sucedió algo que no recuerdo.

II
Esto de la ida al baño también me preocupaba un poco ayer. ¿Qué pasa si en pleno discurso amoroso de AMLO se me ocurre ir al baño? Son preguntas que no se ocupan pero que llegan a fastidiar en lugares y situaciones inadecuadas. Sin embargo, esto del baño tuvo un final feliz porque fui al sanitario del museo de historia y aproveché para comprarme una novela que se llama Nos veremos en el infierno, Kurt Cobain de Rubén Don.

III
Sorprendentemente hubo varios que se quedaron con una calificación que estaba dispuesto a mover (siempre y cuando fueran a revisión).

IV
Le conté a mi amiga la idea de nuestra versión de la canción de Knockin´on heaven´s door. Aclaro que la variante era sobre el video de la versión de Guns n´Roses. El título también sería otro: Sería knocking on oxxos door. La historia era de un borrachote (lo malo es que ese personaje era yo) tocaba en la puerta del oxxo suplicando que le vendieran una bebida alcohólica fuera del horario normal). Lo curado (no es pero en ese momento nos pareció divertido) era imaginar a Slash arriba de una granadera tocando la guitarra... Entonces se quedó muy seria y me preguntó: ¿grabaron un video? Se decepcionó cuando le dije que no pero a mi también me comienza a decepcionar que siempre me termina diciendo: no tengo la misma imaginación... deveras.

V
Soñé que caminaba un largo rato. De repente saludé de lejos a alguien y así de reojo vi que estaba con Gloria Trevi. No me llamó la atención sino hasta después de unos minutos. ¿¡De verdad era Gloria Trevi!? Me desperté y me pregunté qué hago soñando con Gloria Trevi si ni siquiera me cae bien? Me volví a dormir y solucioné mi duda pronto: seguí soñando, pero en esta ocasión de regreso, y comprobé que efectivamente era Gloria Trevi. Al comprobar que era volví a despertarme y ya no pude volver a dormir.

No hay comentarios: