sábado, 7 de abril de 2012

Abril IV

Extrañé mucho a mi amiga hace rato. Todo comenzó porque después de cenar con unos camaradas me animé a ir al McMullens. Nunca había ido pero el jueves después del partido de Sultanes que pasé por ahí vi que tocaba un grupo que me gusta. Lo malo es que sólo toca los jueves. ¿Dónde tocarán los viernes y sábados? Me quedé porque me dijeron que el grupo Antonia (¿Antonía?) tocaban igual o mejor. No tocan igual. Pero me dio un chingo de gusto volver a oir reggae y ska en vivo. De todos modos, contra mi voluntad, extrañé a mi amiga. Bailé pero me costó mucho trabajo. Antes siempre bailaba solo pero hoy (¿ayer?) la eché de menos.

Lo raro es que cuando estacioné el carro una chava se acercó a decirme que qué raro que estuviera ahí. Le pregunté si acaso no me estaría confundiendo pero no. Insistió en decirme que me había visto en varios lugares. Se sabía mis rutinas y hasta mis "cambios" de rutina. No sabía que después de estar por el barrio antiguo a veces me lanzaba a buscar a mafer o a wendy. Sabía de mi pero no la conozco. Casi nunca hablaba con nadie... aunque ella se acuerda a pesar del esfuerzo por pasar desapercibido. No lo logré evidentemente.

Un ratote después un carnal se acercó a saludarme. Me dijo "no te conozco ni me conoces pero salud". ¿Por qué siempre me pasan estas cosas?

El caso es que me daban ganas de mandarle un mensaje para preguntarle: ¿dónde estás? Justo cuando más la extrañaba una chava me tomó de la mano para hacer la viborita (el grupo tocaba la de tuta tuta)... No se me olvidó pero fue un momento divertido. Luego todo regresó a la normalidad.

No hay comentarios: