jueves, 5 de abril de 2012

Abril III

Ayer fui al baile de Rolando los años. Fui con una amiga y la verdad es que me la pasé bien. Todos los que me saludaron son amigos de ella. Tal vez sea bueno que todavía mis cuates no caen ahí. O eso creo. No los he visto.

La música al principio no me gustó tanto. Puros éxitos de la onda disco. Está chida pero nada más un ratito. No hay nada de qué quejarse pues sabía que así son las cosas ahí. Mi amiga tampoco simpatiza con la disco. Luego descubrimos que en la zona donde está la alberca (vacía) tenían rock en español y ahí nos quedamos.

Platiqué mucho de mi amiga. Ella opina que todavía siento algo por ella pero no, no es eso. Me preguntó mucho sobre ella. ¿Para qué quería saber? Le conté algunas anécdotas porque no encontré un tema mejor de conversación y eso me hizo sentir jodido (por no tener otro tema de conversación). Sin querer me acordé de un compañero de trabajo (es divorciado) que casi todo el tiempo habla de su ex. Dice que si no le dan mejor tema de conversación pues habla de ella... las cosas buenas y las malas. Raro, ¿no?

Tengo ganas de ir al juego de Sultanes (no sé si dejarlo para mañana o ir a los dos partidos). De todos modos no creo que haya muchos lugares abiertos. Lo que lamento es que al lugar que suelo ir los jueves estará cerrado. Ya me acostumbré a ir y desvelarme. Ni modo.

No hay comentarios: