martes, 10 de abril de 2012

De arlequines y del retorno n+2

Regresé al café del mesero cantante. Hoy no canta. (Tampoco canto victoria aún). Extrañé sin embargo, cuando pedí mi café que como respuesta me dijera "of course my friend". El of course... viene desde luego después de pedirlo por favor. Vine con toda la intención de avanzar en la revisión de los proyectos finales. La red inalámbrica de la escuela es muy lenta. Acá no es que sea precisamente rápida. Claro también pasa que suben archivos de 65Mb y no es divertido. Sólo para bajar esa chingadera (me fastidió mucho porque sólo perdí mi tiempo) tuve que esperar más de 20 minutos. La ironía es que si estuviera esperando por otra cosa (una canción por ejemplo) me hubiera resultado breve.

Antes de llegar al café pasé por una librería. Ahí descubrí la editorial Arlequín. No recuerdo haberla visto. Me compré un libro de cuentos a ver qué tal.

No hay comentarios: