viernes, 27 de abril de 2012

Nobody tells you what to do

Otra canción de la época.

La recuerdo ahora porque ayer vi a unos cuates de prepa. Uno de mis mejores camaradas no fue. Quizá ni se enteró. Debo decir que apenas hasta ayer caí en la cuenta que siempre pregunto si lo invitaron o no y sospecho que no hace lo mismo. Antes se juntaban muy seguido y no me enteraba.

Tal vez ya deba dejar de preguntar si lo invitaron o no.

Maybe you´re crazy in the head...

Me llamó la atención cuando uno que se dedica a finanzas así sin venir al caso me lanzó de bote pronto una pregunta: ¿entonces tú sabes de las teorías de medida? ¿Eh? Después de pensarlo mucho a mi sólo me venía a la mente las teorías de norma. Se interesó por el espacio de Hilbert y las integrales de Lebesgue. Casi le cuento que intenté escribir en Mesa 21 sobre una función que quería ser parte de un espacio de funciones cuadrado integrable. Ahora que releí la difícil vida de una función noté que me quedó mal. Nunca la terminé por otra parte.

No hay comentarios: