miércoles, 4 de abril de 2012

... II

1. Retomé la lectura de la novela Raiting de Alberto Barrrera Tyszka. Me encontré una frase que me llamó la atención:


"La tristeza es mi músculo más rápido"

2. Fui al Café brasil a ver un documental sobre Stanley Kubrick. Estuvo muy largo pero muy bueno. Antes de empezar oí una canción de José José que se llama Lo pasado pasado y así sin querer me acordé de un concierto de la Maldita Vecindad.

3. Luego, dos canciones después, pusieron una canción que ya no me parece divertida. Es una canción de Leonardo Fabio (es la que dice ella, ella ya me olvido). Antes me parecía divertido el cambio de letra. Ahora ya no.

4. Después del documental pusieron la de Mi vida eres tú y fue muy oportuna porque en la portada de la novela están Jeannette Rodríguez y Carlos Mata quienes protagonizaron una telenovela que tuvo esa canción como tema musical.

5. Cené un taco de machacado.

6. Lo que siguió a continuación del taco de machacado no estuvo muy claro. No supe cómo se me fue la noche.

7. Hoy en la mañana soñé a mi amiga la que escribí en la entrada que titulé y sin embargo te quiero. No es divertido. Puse cara de decepción cuando la vi en el sueño. La cara fue de ¿otra vez?

No hay comentarios: