sábado, 21 de abril de 2012

Para que no digas que no pienso en ti

Harto de la situación me fui a ver el juego entre Barcelona y el Real Madrid. Ganaron los merengues y me quedó una sensación desagradable fue como si hubiera perdido el futbol. Ni modo. Ganaron y seguramente quedaran campeones. Lo malo es que ya no podrán cantar en el Camp Nou "Madrid cabrón saluda al campeón". Ni modo.

Se me ocurrió ir al lugar donde trabajaba mi amiga la de las rifas. Luego me arrepentí. Me hubiera ido a saludar a una de mis amigas y al mismo tiempo veía el juego! Después del partido fui y mientras mi amiga se desocupaba me queda con una amiga de ella bien chida.

¿Y de qué se supone que andaba harto? Misterio.

Mi amiga no quería que me fuera porque dice que la voy a volver a buscar hasta dentro de un mes o más!

No hay comentarios: