lunes, 9 de abril de 2012

Abril VI

Este espacio lo abrí originalmente con la idea de que no fuera precisamente un diario pero creo que sí lo es. Suelo no opinar nada sobre la política ni de religión. A veces hablo de futbol pero la verdad es que no me gusta tampoco el tipo de polémica que se arma con ese tema. Ayer por ejemplo, mi amiga le gritó emocionada a un niño que traía la camiseta de Rayados. Mi amigo Tigre encabronado. Se fue mi cuate enojadísimo no sé si por el marcador o si los niños le dijeron algo o el lugar al que fuimos después del partido no le latió. Uno de esos morros, con camiseta de Tigres, discutía con mi amiga quien le decía: reconozco que Lucas Lobos, Damián, etc. son buenos jugadores reconoce tú que Suazo, etc. también lo son. El niño no aceptó que lo fueran... entonces sucedió... Grité. Grité mucho y los mandé a chingar a su madre. Si lo que querían hablar era que Tigres son chingones lo son y fin de la discusión. Quiso decirme algo y le volví a gritar: qué te calles güey!

Los Tigres son los mejores y punto. Me vale madre si lo son o no. Me caga que de volada preguntan y a quién le vas? A River Plate carajo (¡perdieron horrible con Atlanta 1-0!). Siguieron ahí incluso nos tomamos una foto (?) pero se terminó el tema de futbol.

Deveras que qué aburrimiento y flojera.

Pero decía que no pretendía hacer de este blog un diario. Sin embargo, pongo tantas cosas personales aquí que, aunque las exagere o las cambie un poco, no deja de parecer un diario.

No hay comentarios: