sábado, 31 de diciembre de 2011

Se llego el ultimo dia del año

Se llego el ultimo dia del año. Lo terminare sin poder poner acentos. Me siento incomodo pero al mismo tiempo es mas facil. Igual me equivoco en otras cosas de todos modos. Terminare el año con gripa. En mi casa estan haciendo limpieza y por lo mismo se oye mucho ruido. Todo rebota en donde estoy. Si estuviera en la planta alta no escucharia pero resulta que estoy en mi habitacion y ni pedo. Digo ni pedo pero confieso que no me cae del todo bien.

Igual y ya mero terminan. (Igual y deberia estar limpiando tambien)

No quiero escribir que fue un año raro pero lo fue. Hubo muchos asesinatos en la ciudad. Lo curioso de todo es a pesar de todo esto sigo con los mismos problemas de siempre. Nada cambia en mi alrededor e interior. Miento un poco porque si algo hice este año fue socializar un poco mas (un poco). Vi a mas personas o quiza eran las mismas pero con mayor frecuencia. Sigo leyendo y estudiando (esto ultimo cada vez menos) pero ya no me refugio como antes en los libros y en los teibols. Sigo extrañando la inmediatez, el momento, que se vive. Ahi no te complicas (a veces si). Deje de ir porque... bueno ya no me parece tan... no digamos entretenido... digamos que me siento culpable de cooperar de cierta manera con los que tienen la ciudad vuelta loca. Claro, tambien tiene que ver que estuve saliendo los jueves y los sabados. Por supuesto, esto es algo que no podre sostener mucho tiempo (sobre todo si quiero que me rindan mejor los dias).

Ya me dio hueva seguir. Justamente me acaba de llegar un mensaje de una amiga que me anda comprometiendo para que le tire el paro a otra persona pero me dice"hablale". ¿Para que, para decirle oye no hay pedo yo te ayudo? ¿No se supone que los interesados son los que buscan? Pues en eso estoy. ¿Es muy mamon de mi parte preferir esperar a que me pidan el favor bien? (Lo que no parece bien es andar ofreciendo favores asi).

El resumen de todo es que apesar de las cosas malas que ocurrieron me las arregle para divertirme.

Nota: ayer se vendio el "tecate blanco". Lo extraño :(

No hay comentarios: