lunes, 12 de diciembre de 2011

Temas varios

1. Comprendi mi error del sabado. Sabia que habia sido una pendejada pero fue gol y no me recupere nunca. No fue una mala noche del todo pero igual perdi el partido. Lo que me jodio fue descubrir que estaba repitiendo cosas.

2. Me negue a ver el partido de Rayados. Estaba despierto pero no lo quise ver. Al parecer no me perdi de nada.

3. Gano Barcelona.

4. Termine persona normal. Me llevo de la risa al llanto un par de veces. De un capitulo bien alegre termine con lagrimas en los ojos en el siguiente. Me gusto mucho. Curiosamente el tema del "gol recibido" tuvo que ver con el concepto de "buena persona". Prefiero seguir "perdiendo partidos" a hacer chingaderas. En fin. Dejare ese tema en paz.

5. En el medio tiempo, cuando el nerviosismo les llego hasta los huesos a varios -en las jarras- hubo uno que rompio la seriedad y comento: "¡miren ahi hay un m&m!". Se trataba de un señor gordito -bonachon- con camiseta amarilla. Estaba desparramado en la silla recargado en la pared con cara de "no puede ser que se nos escape el campeonato asi". A uno que le va a pumas le causo mucha risa porque se imagino que asi como tenia la cabeza recargada sobre la pared nos veia de reojo con temor a que se lo fueran a comer... Luego cuando se salio un rato (sospechamos que intento ir a la macro) regreso y pensamos que regresaria todo mordido jaja. Chale. (el modo en que abrio la puerta tampoco ayudo mucho).

6. Tengo ganas de escribir una carta pero no se sobre que escribiria y para quien. Importa mucho eso... o mejor dicho, me importa mucho saber para quien es. Tal vez deberia contar lo que descubri dos dias despues de la derrota en la imaginaria cancha del Maracana.

7. Mis historias. Hace algunos dias fui a comer con un compañero al mercado. Al salir (del mercado) desandamos el camino y el empezo a mencionar sobre lugares que habia antes, sobre recuerdos, etc. Luego guardo silencio un ratito y me senti obligado a compartir alguna historia. Para cuando acorde ya estaba señalando un bar y comentando "ve ese bar, hay un libro de cuentos que se llama igual y los personajes son sacados de ahi (al menos eso se supone)". Luego vi otro pero me contuve porque lo primero que llego a mi mente fue: "despues de haber entrado ahi fuimos a un teibol. Estaba muy encabronado porque no traia varo (¿baro?) y aparte lo unico que habia para comer eran mariscos y unos tacos grasosos (que fue lo que comi)". Ni modo de contar lo del teibol y que yo andaba sin dinero... pero me llamo la atencion que mis historias son asi. No hay de otras :(

No hay comentarios: