martes, 13 de diciembre de 2011

Aparicion (First of the gang to die)

Inesperadamente me encontre a Alberto Zaragoza. Al Dr. Alberto Zaragoza. Lo vi sentado comodamente en un sillon. A su lado estaba Sandy. Lo vi apunto de darle un beso, en la mejilla, pero al darse cuenta que estaba ahi se arrepintio. Iba por mi lado y no pensaba ni saludarlo (porque se veia muy ocupado o mas bien, se veia muy bien acompañado). Sin embargo, algo le dijo a Sandy y enseguida se fue.

Me conto, en el rato que se tardo el mesero en llevarle la cuenta, que se habia presentado como profesor de matematicas y que debia regresar a su trabajo temprano. Supe que la chava se llamaba Sandy porque despues de pagar me dijo que aunque no le gustaba mucho se quedo con las ganas de darle un beso. No se lo dio, para mi sorpresa, porque temio encontrarse con algun conocido de la mujer que ama (no tenia idea que estuviera enamorado y tal vez yo sea uno de esos conocidos que temia encontrar). Le comente que su fidelidad era muy rara y el solamente se rio. En eso le trajeron el cambio y se fue.

Nota:
Se supone que le cayo bien Sandy porque le gustaba la cancion First of the gang to die.

No hay comentarios: