martes, 13 de diciembre de 2011

¿Que escribes?

Ayer despues de terminar de leer Persona Normal de Benito Taibo (para ser mas exacto mientras leia algunos de los titulos de la biblioteca de Sebastian) me puse a escribir. Cuando mas concentrado estaba se acerco una chava (mesera) a preguntar que escribia. Antes de contestarle que nada (yo nunca escribo ni hago nada) ella se respondio sola: "ah, escribes reflexiones. Yo tambien a veces lo hago y para cuando acuerdo ya tengo toda una historia". Claro ella escribe y lee sobre ondas relacionadas con la superacion personal. ¿Como puede tener toda una historia copiando frases motivadoras? No lo se. Pero ella dice. A su no muy largo monologo solo le añadi "¡ah, padrisimo!" (frase copiada a mi camarada O.)

Pero esta vez no conteste nada porque escribia sobre una de ellas. Bueno de dos. Recordaba, en una especie de homenaje, a mi amiga la de las rifas. Escribia unas lineas tristes porque su ausencia habia terminado de tajo con mi experimento casi cientifico de la cerveza sin espuma (el experimento era con bohemia oscura). Todo comenzo porque ella se acerco, la de las rifas, y me pidio permiso (de verdad) para servir lo que quedaba de la bohemia en el vaso. Le dije que si y entonces me conto que ella no sabia servirlas (¡era hostess y no sabia servir cerveza!). Le pregunte que si lo decia en serio y ella me contesto: "bueno es que hay algunos a los que les gusta la cerveza con espuma y a otros no" (eso me tranquilizo mucho lo confieso porque en una de esas la derramaba al piso y yo si le armaba un escandalo). Entonces resulto que se hacia la modesta porque asi sin ladear el vaso sirvio limpiamente (eso quiere decir sin espuma) la cerveza. En ese momento me enamore perdidamente de ella... ¡y es que nadie me vendia un numero perdedor tan bonito como ella y ademas servia la cerveza sin espuma!

La historia feliz termino el dia en que ya no la encontre. Me deprimi profundamente. Se me fue asi sin mas. No dejo dicho nada. Evite volver a ese lugar pero como traia hambre llegue ayer y entonces conoci a otra chava que sirvio la cerveza sin espuma (fue una tecate habra que repetir el experimento con bohemias)!! Casi se me salen las lagrimas. En eso estaba cuando llego la otra a preguntar. Me dio pena contarle acerca del experimento casi cientifico que mi amiga la de las rifas dejo inconcluso.

No hay comentarios: