viernes, 16 de diciembre de 2011

...

Fui al puentes y lei un cuento divertidisimo de Carlos Velazquez llamado "el alien agropecuario". Fui pero no puse canciones. Fui pero por primera vez en mucho tiempo no pusieron "piensa en mi". Eso fue bueno. Lo malo es que me la pase pensando en ella que es casi lo mismo que si hubieran puesto piensa en mi... Ademas era el cumpleaños de una amiga la que mencionaba en la entrada titulada y sin embargo te quiero... Realmente no estuve pensando en esa amiga. Bueno si, me acorde con nostalgia de cuando le envie un arreglo floral a su oficina. El carro que le han de haber tirado... jaja, ni modo.

Pero no estuve pensando en ella.

Estuve pensando en otra ella. La verdad es que no creo que vaya a pasar algo y eso me deprime (honestamente). O no se, a lo mejor solo son las fechas o solo es el exceso de fiestas (y que ya no estoy como para andarlo haciendo tan seguido) o sera que necesito descansar (pero no puedo) o sera que simplemente cometo los mismos errores.

No hay comentarios: