martes, 20 de diciembre de 2011

... III

Ayer fue la posada de la escuela. Fue muy larga. Me aburre, francamente, esa tradicion de pedir posada pero ya se que de eso se trata. Lo se. El caso es que en el largo rato que estuve ahi me di cuenta de algo importante: lo mismo paso en el 2009. Resulta que estaba aguitado porque no he podido concluir proyectos personales y justamente me sucedio lo mismo en el 2009 año en el que no fui a congresos, no escribi nada, etc. No me habia notado que me estoy tardando minimo dos años, con esta carga de trabajo, para que pueda participar en congresos, etc. Ademas estoy trabajando solo.

Este año ha sido de mucho trabajo y es normal que no haya avanzado mucho en el tema de los m. escalares. Tampoco me deberia quejar porque me diverti mucho.

Lo malo es que aunque ya me haya dado cuenta sigo aguitado...

No hay comentarios: