lunes, 19 de diciembre de 2011

... II

Ya termine de leer La marrana negra de la literatura rosa de Carlos Velazquez. Me tarde mucho pero ya consegui acabar. Igual que el año pasado empiezo a ver con desesperacion que se acerca el fin de año y que tengo varios libros empezados y no he terminado algunos.

Traigo una sensacion de desaliento o tristeza (o quiza sea depresion). Ultimamente me aburro con mucha facilidad. Bueno, del verano para aca no he parado y ahora que de repente estoy con mas tiempo libre (aun tengo un grupo en linea) no me siento bien.

El dia de mi cumpleaños fue un dia muy largo y no tuve ni tiempo para disfrutar (acabo de decir que tengo tiempo libre! Pero me refiero a ayer domingo y a hoy lunes (de todos modos saldre a un brindis en la escuela)). Pasaron muchas cosas aunque sigo eligiendo mal.

En fin.

No hay comentarios: