miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cosas que pasan

Ayer fuimos al puentes. Fui acompañado por unos camaradas a los que no veia desde hace tiempo. Llegue pisteado y con el animo no muy divertido. En realidad no me la he pasado del todo bien. Lo que me molesta es que no hay un motivo aparente para sentirme asi: ¿solo sera cansancio? ¡Pero no aguanto mucho rato acostado tampoco!. Siguiendo con la historia sucedio que de repente, despues de comerme una hamburguesa (lo cual es un detalle innecesario), se nos acerco un señor y empezo a hablarnos. Nos dijo un monton de cosas. Por ejemplo que somos bien inteligentes, que no todos los dias entran personas asi al bar (?) y de hecho pensaba que no era un lugar para nosotros. Me quede pensando si el lugar apropiado era una biblioteca... tal vez, pero con eso que no dejan beber nada no es muy agradable. Ademas... bueno las bibliotecas que he conocido han sido mas bien decepcionantes (me impresionaron las del cinvestav y las del ifunam eso si).

Lo mas interesante que dijo que nos largaramos del pais. ¿Sera esa la solucion? Que nos consiguieramos una novia y nos la llevemos lejos. A Inglaterra, España, Francia.... que hicieramos el doctorado (ja... bueno siempre se puede hacer otro) y que no volvieramos. La razon es que al pais ya se lo llevo la chingada. ¿Sera? Algo se debe de poder hacer creo... pero quien sabe.

Nos hablo mucho rato (en particular a un camarada). Todo el tiempo me parecio que estabamos viviendo una extraña version de esta cancion.

Nunca lo habia visto.

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

Perdón por la ignorancia, doc, ¿pero dónde está "El Puentes"?

1.- Les dijo que son bien inteligentes porque tienen caras de nerd (al menos tú).

2.- Es buena la idea de irse a vivir a algún lugar de Europa (allá hay muchas vírgenes) :D

3.- Al país se lo llevó la chingada desde antes de que los españoles conquistaran Tenochtitlán :(

Salud¡¡

Ayax dijo...

1. Por Zaragoza. Enfrente de la "metro" (antes estaba el paso autel ahi).

2. Tenemos caras de nerd? :/

3. Me acorde de ti justamente cuando menciono que al pais se lo habia cargado la chingada :(

Saludos!