jueves, 8 de diciembre de 2011

Dramas (chafos pero dramas)

Estuve a punto de tirarme al drama hace rato. Estuve apunto de salir corriendo a tomarme una cerveza. Me resisti lo mas que pude porque sabia que si empezaba a esa hora me perdian (¿quien o quienes me perdian?). Todo comenzo porque andaba buscando que regalarle algo a una amiga y... y... no sabia que hacer. Pedi un consejo y una vendedora me dijo "pues ya ve como somos las mujeres..." Esa frase fue lo que casi me lleva al drama.

Me empezaron a llegar pensamientos bien divertidos como que "yo ni novia tengo", "yo por eso prefiero estar solo" y el detonante de querer pistear fue: "seria mas facil resolver una ecuacion diferencial que saber que regalarle". Le pedi a los dioses (¿cuales?) que mejor me pusieron una ecuacion.... la mas culera que se les pudiera ocurrir. Igual no iba a saber pero seria mas comodo sentarme a pensar y pensar en la solucion. En cambio para eso del regalo...

Pero corri con algo de suerte. Le pregunte por el precio de unos aretes a una chava y se me ocurrio preguntarle tambien si a ella le gustarian. No pude evitar decirle, preguntarle mas bien, si para una mujer normal con una desviacion estandar de... pero ya era demasiado. Corte la conversacion, porque como se me ocurre mencionar desviaciones estandar, sobre todo porque mi amiga sera cualquier cosa menos normal. Entonces le compre unos aretes (sin nada de imaginacion lo se).

Segui caminando y pregunte por otras cosas. En ese otro lugar me orientaron un poco mas. Lo mas raro de todo es que si, la chava me ayudo, pero quien me dio mas sugerencias fue un vato! Lo que tiene de raro es que a mi nunca se me hubiera ocurrido preguntarle a uno, eso es lo raro.

Total que luego queria una cerveza porque me sentia "mas ligero".

El caso es que no tengo remedio y no estoy muy seguro de que le vaya a gustar lo que voy a regalarle.

En fin.

2 comentarios:

Dama Caguamas dijo...

Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo idea qué regalarle a mis amigas. Entonces opto por la salida fácil y mejor no regalo nada :D. Qué bueno que encontraste los aretes y alguien que te aconsejara.

Saludos :D

Ayax dijo...

Estaba justo por hacer precisamente eso: no regalar nada. No tengo idea de si le seran de utilidad o si le gustaran.

En fin.

Te mando saludos!