jueves, 22 de diciembre de 2011

... IV

Me encontre con el Dr. A. Zaragoza. Otra vez estaba con una chava. Me acerque a saludarlo porque le quise contar que la cancion de procura (la que se oia de fondo) me recordaba a mi amiga A. Le queria contar que seguramente en ese momento estariamos baile y baile al ritmo de esa bonita cancion (lo cual no es cierto porque a A no le gusta esa cancion pero siempre le digo que no se haga, que es su cancion favorita). Entonces cuando le digo "hola" oi que le estaba platicando que su especialidad eran los fluidos complejos!! Se supone que es un experto en fluidos complejos pero ese cabron apenas y se sabe abrochar las agujetas de los zapatos y anda diciendo que es doctor y que sabe de fluidos complejos!! ¿¡Que le pasa!?

Me dio pena ajena y mejor me fui a otra parte.

No hay comentarios: