martes, 6 de diciembre de 2011

Desde el Electric Fields

En la cancha del pasto sagrado del Electric Fields se jugaba un partido clave. El equipo local se jugaba su pase a la liguilla. Dependian completamente de ellos. Necesitaban ganar. Las condiciones de la cancha no eran las mejores. El clima era frio y como ha estado lloviendo el pasto estaba resbaloso. Sin embargo, salieron a jugar con optimismo y motivados por continuar en la pelea del campeonato.

Al inicio del juego los locales intentaron desequilibrar al rival encarando a los defensas lo cual, era una gran idea pero al parecer salieron con los zapatos equivocados, para las condiciones climaticas, pues sufrieron varios resbalones. Cuando podian avanzar se topaban con una ferrea resistencia del contrario. El arbitro, un señor llamado Ampere, no se dejo engañar en ningun momento y dejo fluir las acciones ante la desesperacion de la barra de los dipolares quienes poco a poco se fueron enfriando. Seria por el frio pero esta vez no hubo el apoyo de otras ocasiones. Se esperaba mayor apoyo de las barras bravas porque desde el principio colgaron los trapos en la alambrada -inexistente-del Electric Field. Los dipolares pusieron un trapo que decia "una pasion un sentimiento" y los hadrones "el mas mejor" (asi les llaman porque no tienen carga de color... solamente les ves "el interior" cuando les dan chingazo bien dado pero luego de un ratito se recomponen). En ocasiones la barra de los hadrones sacan a relucir su militancia apoyando, con pancartas, la causa de la libertad asintotica (que guey jaja).

Como ya me dio flojera abreviare la historia y dire que el final no fue tan desastroso... (la resistencia al ir bajando la temperatura tambien fue disminuyendo y asi consiguieron anotar el ansiado gol)

Nota: Alguien copio lo que escribio Armando Nogueira cuando se retiro Zico: "Maracana (Electric Fields en nuestro caso), cubre de banderas tus tribunas, que hoy es dia de fiesta en el futbol. Encomienda un cielo repleto de estrellas. Convida a la luna... Avisa a la multitud nadie puede faltar". Como nadie podia faltar los hadrones llevaron el mar de Dirac (???)... se creaban por un muy muy breve instante de tiempo hinchas virtuales, se creaban pares virtuales, de aficionados-antiaficionados (todavia nadie sabe cual era la funcion de ese loop de aficionados, era un loop a primer orden, ninguno vio de ordenes superiores).

No hay comentarios: