martes, 3 de enero de 2012

Limpieza

Hace algunos años (tal vez tres) al encender la television hubo un corto muy gacho y fundio algo dentro del aparato. No volvio a encender. No la lleve a reparar tampoco. Hasta hoy, bueno ayer, me decidi a tirarla. Me hubiera gustado estar de un segundo piso y simplemente dejarla caer. Pero no. Simplemente la lleve afuera. Fue algo menos rockeron (?) el asunto.


Aun no termino de limpiar. Eso es jodido. Lo malo de todo esto es que volvi a encontrarme con cosas que era mejor que siguieran guardadas... claro, los que saben dirian que es mejor traer un mal recuerdo un ratito y luego tirarlo a la basura. Pues si. He tirado muchas cosas. Entre las muchas cosas que encontre con sorpresa, una libreta de cuando quise jugar a las olimpiadas (de matematicas, para las deportivas estaba mas cabron... bueno quien sabe). Lo curioso es que en esa libreta tengo apuntes de una clase o asesoria que solia tomar solo (habia otra, en otro horario, y asistian mas alumnos pero yo no podia ir), en la parte final (de la libreta) tengo unas lineas que pasaban por la orilla de un circulo y se cruzaban, digamos, a una distancia 2r del centro del circulo en el eje vertical (estoy inventando la distancia no me fije en mi dibujo mal hecho si la distancia era del doble del radio). Algo habia que calcular ahi pero eso no era lo importante (no ahora). Lo interesante es que mas abajo hay un signo de interrogacion (¿?) grandes una cara sonriente con la lengua afuera. Luego decia: Besos, Mariana. El dibujo chafo lo hice yo, pero ¿quien chingados es Mariana? Deveras.



Eso debio ocurrir algunos años despues pero no recuerdo el motivo por el que tuviera que sacar de mi casa esa libreta y menos que haya conocido a una Mariana.



Esta raro.

No hay comentarios: