sábado, 7 de enero de 2012

Tradicion

Ya es casi una tradicion. El viernes antes de empezar clase me voy a tomar unas cheves al puentes. Digo que es casi una tradicion porque rompi ese bonita costumbre el tetra pasado que me aguito tener clase el sabado por la mañana. Me aguito como si fuera, de verdad, a embriagarme. El caso es que no fui. Pero hoy si. Fui con la intencion de tomarme unos tequilas y leer la novela los pilares de la tierra (la cual debo terminar para antes que se acabe el mes). Para mi sorpresa hubo mucha gente. Particularmente dos señores estuvieron haciendo mucho ruido. Sin embargo pude leer. Lo anecdotico es que de repente se levantaban de su lugar, en la barra, y gritaban querreque, querreque tiriririri, querreque. Cuando no gritaban eso gritaban ayuda, ayudame. Estaban fastidiando a un tipo que le dicen el profe. De paso me molestaban a mi.

A ratos me fastidiaban y en otros me daban mucha risa.

Ahi me volvi a encontrar el señor que nos sugirio que nos fueramos del pais. Se acerco a saludar y disculparse porque andaba pedo aquella vez. Me volvio a decir que si me surgia una oportunidad no lo pensara, que me fuera.

Fui con toda la intencion de tomarme unos tequilas pero la musa me llevo una cerveza. Ni modo de hacerle el feo. Me tome un tequila y dos cervezas. Se me fueron dos horas leyendo y oyendo el querreque!

No hay comentarios: