viernes, 20 de enero de 2012

Hoy me di cuenta

En las jarras llegaron a tener un disco del binomio de oro. Cuando alguien jodía mucho con los Beatles (o repetían canciones) les ponía rolas de ese grupo. A mi me gusta pero entendía que no a todos los que estaban ahí les agradaba el grupo así que por respeto... El caso es que muy de vez cuando las programaba. Alguna vez, en el celebre día del alcohol y la briaguedad estuve queriendo poner Hoy me di cuenta pero no la hallaba! Pensaba que ya estaba muy borracho (y estaba) pero no la encontraba simplemente porque no estaba! No estuvo nunca! Donde sí estaba era en el embudo. Ahí, cuando traía dinero (casi nunca), era de mis rolas elegidas (y la de priscila y sus balas de plata también por fastidiar jaja). Esa canción me recuerda mucho a la Deep in a dream of you, sobre todo esa parte que dice "hoy me di cuenta lo necio que he sido... no prometiste nada, no me dijiste nada..." Quería poner esa canción porque en mi borrachera me arrepentí de haberme salido a pistear en lugar de primero haberle mandado una rosa (aunque fuera) a la Deep in a dream of you (en la escuela se ponían muy cursis el 14 de febrero). No la mandé y ni modo. Igual no hubiera pasado nada, creo.

Las que ponía en el puentes eran tres palabras y de rodillas.

Me da risa recordar que le invité un tarro de cerveza a un tipo que no conocía con tal que me ayudara a encontrar hoy me di cuenta en donde no estaba!

Todo este recuento se debe a que me puse a buscar otra bonita canción que se llama No me faltes tú de los diablitos (Mariana Seoane sacó otra versión después. Me gusta Mariana pero la versión original de los diablitos está mejor... según yo). No me puse a buscarla realmente (la canción). Me acordé de ella porque pasé cerca de uno de esos lugares donde fastidiaba con ese éxito del mencionado grupo colombiano. Tanto la llegué a poner que uno que trabajaba en el vips (las tres o cuatro veces que me cotoreé con ellos) me decía "eh, pon tu rola". Ja. Pasé por ahí y ya tumbaron dos!! Tumbaron el fantasma y donde estaban los tacos. Sentí mucha nostalgia por esa época. Extrañé a Wendy y a Mafer otra vez. Ellas marcaron una etapa de mi vida.

En el fantasma "nació" Beto Zaragoza. También ahí un tipo me estuvo "disparando" cerveza así nomás porque se le antojó. Lo curado era que no era cerveza que había pagado él, la cubeta era de otros! Sacaba dos botellas de ahí y me rolaba una! Ja. Yo no sabía. Supongo que me compartía cheve para que no dijera nada pero yo andaba, ese día, muy concentrado buscando una canción de los fabulosos cadillacs. No me había fijado que se estaba tomando cerveza ajena. Los otros no se daban color (por enterados) porque jugaban al billar. Siempre ponía a diablitos, los fabulosos cadillacs y cualquier otro grupo. A veces ponía a guns, a veces a los tigres (pero casi nunca), etc. Alguna vez puse Iron Maiden creo. Tenían variedad y eso me gustaba.

Ahí viví un montón de cosas. Una vez saludé a un tipo que escribía en el periódico. Le dio gusto que alguien lo reconociera y me presentó con uno de sus camaradas y una morra. Después de mucho rato se fueron y me dejaron a la mujer. Esa mujer llamaba la atención de todos porque de repente se me quedaba viendo y se bajaba la blusa dejando ver unos pechos operadísimos. Todo eso sucedió en el brevísimo tiempo en que me terminé mi cerveza. No me la pude tomar de un solo trago. No me espantó pero... para no hacer la historia larga me metió en un problemón y hasta perdí mis lentes. Llegué a mi casa después de las 11am sin dinero y sin lentes. Ni siquiera me la pasé bien... Chale. Tal vez me anime a contar la historia completa luego.

En los tacos también me pasaron muchas cosas. Una vez Mafer le pidió al dueño que le regalara unos periquitos (que estaban una jaula) y los metió en una bolsa de plástico! El pedo no fue tanto ése (lo es pero viene lo peor). Lo jodido es que al llegar a su casa se le olvidaron y los dejó dentro de la bolsa hasta que se despertó! (nada más de ahí nos fuimos como a las 9am!) Antes no se le murieron. En su borrachera le pareció bien chingón llevarlos a su casa. ¿Y luego? ¿Dónde los iba a poner? Nunca nos contó que hizo con ellos. La más curada de todas (una de tantas) fue cuando le llamó por teléfono a un amigo nuestro (como a las 6am). Le contestó la mamá y ella se presentó como la señorita Mafer! Jajaja. No le pasaron el teléfono a mi cuate jaja (no usa celular sino hubiera sido más fácil).

Realmente echo de menos ir a esos lugares. Las personas que iban ahí siempre se portaron bien chido conmigo (excepto Miriam que luego me quería cobrar lo que consumía Mafer... el pedo no era ese, el pedo era que siempre debía lana! Aunque si se alivianó después de un rato).

No hay comentarios: