lunes, 23 de enero de 2012

...

Fue un fin de semana diferente. No vi a mi no novia de todos los días. El sábado me preguntaron varias veces por ella. Fue raro porque estuve solo la mayor parte del tiempo. Confieso que ya perdí la costumbre. Me estuve riendo de mi mismo porque antes hubiera sido algo -hasta- natural.

El viernes fui al cumpleaños de una amiga y mi no novia de todos los días me mandó un mensaje: "Hola!, Ya te sientes mejor? Mañana bailas procura con tu amiga la cumpleañera". Lo de procura es un chiste local. A ella, a mi no novia, no le gusta otra música que no sea rock (pero tampoco algo tan pesado como Pantera por ejemplo). Los jueves es feliz porque casi nunca ponen otra cosa que no sea rock el problema son los sábados y de repente, sin saber muy bien porqué, empecé a decirle que Procura de Chichi Peralta era su canción favorita. Una vez, en broma creo, dijo que bueno si la ponen hoy bailamos. Me dio mucha risa porque no lo decía en serio y pusieron la canción. La hice bailar muy a la fuerza pero bailó. Fue divertido no tanto por el baile sino por las caras que ponía.

El caso es que me dijo que bailara procura. Le contesté que no, que no podía hacerle eso con su canción favorita. Para no hacer la historia más larga pues pusieron procura y no bailé con la cumpleañera pero sí bailé. Deveras. Estuvo chido. Me gustaría, aquí entre nos, ser la mitad de lo sociable que mi amiga que me invitó a bailar. Estuvo muy chido. Lástima (creo) que tenga novio.

Ese mismo viernes volví por un ratito al barrio antiguo. Al último lugar que fuimos fue la tumba. Me dio mucho gusto ver a un tipo que trabajaba en el Clandestino. Lo saludé y se sacó de onda. Le aclaré que lo veía los sábados por aquel lugar. ¿Qué hará exactamente? Siempre pensé que era el de seguridad o algo así. Una vez, sacó a un tipo que bailaba slam. Lo anecdótico es que no tenía el brazo completo y chocaba con todos al ritmo de suena y suena suena mi esqueleto... me dio mucha pena pero cada vez que lo esperaba yo ponía el codo más abajo (en donde le faltaba el brazo) y se llevaba la peor parte. Eso me pasó porque haber estado lejos de donde servían la cerveza. No me acuerdo porqué estaba ahí (cerca del escenario por el camino a los baños).

Me pegó muy duró la cerveza y el tequila el viernes. El sábado, sin haber tomado gran cosa, me sentí como si hubiera bebido grandes cantidades de alcohol.

No hay comentarios: