miércoles, 30 de noviembre de 2011

Intencion

Sigo sin acentos. Seguramente el problema se resuelve facil pero no he querido soltar la maquina. Me siento como en esa lectura de primer año en donde alguien no se quiso detener (¿era para amarrarse la cinta de los zapatos o era la herradura de un caballo?) y la historia terminaba con la moraleja de la paciencia (creo). El caso es que hoy es 30 de noviembre y no llevo nada mas que un parrafo de lo que pretendia tener listo para este dia.

Genial.

Algo no esta bien porque anoche no me desvele escribiendo como loco asi como cuando tienes una tarea y es para mañana.

Me recuerda una historia de la Guia triste de Paris (Bryce Echenique) en donde una francesa le dice al señor "viejo del mundo" (tenia mas de cien años): "usted siempre mañana mañana (lleva acento en la ultima a)". Asi estoy yo tambien siempre todo es para mañana y no avanzo gran cosa.

Nada mas por eso me ire a pistear unas cheves para festejar este triste descubrimiento (que no es nuevo tampoco y eso es en realidad lo que lo hace triste).

En fin.

No hay comentarios: