lunes, 28 de noviembre de 2011

... II

Ayer fui al lugar donde trabaja "la musa de las cheves". Siempre me regaña o se burla de mi. O las dos cosas. Ayer me toco regaño. Aun asi la quiero (?).

Me dijeron que debia llegar antes de las seis. Las cuentas no me salian lo confieso. Empezar a tomar desde las seis no es lo mismo que empezar a las siete (me dicen el genio). No traia demasiadas ganas de tomar. Me sentia muy cansado y aparte tenia que repasar velocidad relativa (tema del que no he hablado desde hace un poco mas de un año). Eso sin contar que me iban a enviar actividades del curso en linea. ¿A que wey se le ocurre poner fecha de entrega de actividad un domingo? Pues a mi. Pense que seria buena idea que en la fiesta del fin de semana se pusieran a trabajar entre copa y copa. No la puse en domingo por eso, pero es una fecha de la chingada no? Para ellos y para mi. El caso es que debia llegar antes de las seis y no queria pistear... tanto.

Todo empezo mal porque cuando mejor jugaba Jaguares, Santos anoto otro gol y sentencio la eliminatoria. Me aburri un poco aunque la platica fue muy divertida. La cosa rara es que fui con uno que fue pretendiente de A. A lo mejor lo sigue siendo. No se.

El partido de Tigres tampoco fue muy atractivo. Los tigres anotaron gol temprano y... estuvo bueno porque los goles... fueron goles muy buenos los tres. Aunque el Pachuca no opuso gran resistencia. Fue una lastima.

Luego se me fue el rato y me dieron las 12:30! Y no nos dejaban salirnos: nos invitaron otras cheves. Vimos terminar el partido de los Acereros y hasta la musa se puso a ver una novela. Se mamo. La quito en menos de cinco minutos pero... estaria chistosa la anecdota: fui a un bar y vi una telenovela (si mal no recuerdo sucedio un fenomeno asi cuando termino cuna de lobos pero esa es otra historia).

No hay comentarios: