lunes, 28 de noviembre de 2011

...

Tengo muchas cosas que hacer pero preferi, ayer, ir a ver el juego de Tigres. Tengo muchas cosas que hacer y el sabado preferi ir a un xv. A un xv años! Es raro. Las cosas no las estoy haciendo como deberia. Aparte ando muy cansado porque me he desvelado mucho. No he tomado mucho, creo, pero las desveladas con alcohol pegan mas... o al menos asi las siento.

Lo del xvaños pudo irse por un lado completamente equivocado. No era el invitado, bueno era invitado de un invitado. Mi amiga A me invito y la acompañe. Sin embargo, por un momento me cambio las cosas: resulta que llegamos tarde porque yo no pase a su casa temprano. Segun ella me iba a hablar pero no me hablaba. La fiesta no era mia y resulta que... bueno en lugar de enojarme me parecio divertido, hasta eso. La que tenia interes por ir era ella y yo no. Afortunadamente no paso a mayores. Estuvimos poco rato pero me la pase muy bien.

Le conte la anecdota con la señora esposa del motociclista. Ella se rio pero le molesto que ella les ofrecio su amistad y luego hablaba mal... la unica explicacion posible fue que yo "le guste mucho". Lo dudo. Pero quien sabe. Se rio al imaginar que a lo mejor "hubieran abusado de mi".

Estuve a punto de contarle sobre la ultima vez que vi al coco. Se nos aparecio a un cuate y a mi el dia que murio Rita Guerrero. Me acorde de aquel (mal) dia precisamente porque en el radio oi una rola de Santa Sabina. Fue un dia muy triste. Nunca se acomodo la situacion y tal vez fue mejor asi. Estoy seguro que la señora del motociclista si me hubiera escuchado... despues de todo tenia razon cuando dijo que "me iba a fallar" (jaja).

En fin.

Nota: sigo sin acentos... Para no perder la acostumbre inicio la semana con una entrada con puntos suspensivos.

No hay comentarios: