viernes, 4 de noviembre de 2011

Toalla (¿no sé me pudo ocurrir un título más feo?)

Estaba por tirar la toalla pero súbitamente vi por dónde "atacar" el problema... ¿por qué no se me ocurriría antes?

Se supone que antes de diciembre, según mis propias (digamos) metas, debería tener listo un artículo para enviarlo a una revista pero... lo peor es que el lunes cuando me empecé a sentir más de la chingada pensé que normalmente, en momentos así, son cuando me enfoco y hago algo... y sí, bueno no, pero al menos ya tengo algo concreto para trabajar (creo).

¿Por qué necesito enfermarme para poder concentrarme? (o en su defecto ocupo una de esas crudas culeras) ¿Por qué?

Aquí, hay un colega que suele preguntarle a sus compañeros, ¿qué dice la buena vida? Lo curioso es que, en mi caso, ocupo la mala vida para... pero es jodido. Eso me jode. Antes me jodía más pero...

Enfermo y todo pero me hace hace falta ir con mi amiga la de las rifas (aunque me venda el número perdedor más bonito del mundo)... Ayer, por cierto, un buen camarada me regañó (en buena onda claro) por mi "actitud autodestructiva". Pero, si no funciona de otro modo, ¿qué hago?

No hay comentarios: