viernes, 25 de noviembre de 2011

Tal vez me perdi una buena historia

Me desvele anoche. Valio la pena porque la chava de un motociclista me invitaba a irme con ellos. Empezo diciendome que mi amiga A le habia contado que hoy trabajaba. Me grito que "¡no vayas, date tu momento!" En una de esas tiene razon. Pero mi contrato es temporal. Otro es que no acostumbro faltar. Segun ella merecia darme el dia.

Todo comenzo porque bailamos. Como sucedio? No se. Bailaba (yo) con mi amiga A y de repente ella bailaba con el esposo de la motociclista y la esposa conmigo... Estuvo chido.

Ya al final mi amiga A platicaba con un vato y el esposo con otro vato. Nosotros estabamos en mesas separadas. Me hablo varias veces y me hice del rogar. Total que fui y entonces me dijo que me saliera con ellos. Que dejara a mi amiga A, que no valia la pena, que me iba a fallar y hasta romper el corazon porque ella tiene otros intereses (?). Luego fue cuando me dijo que me diera mi momento. Que me fuera con ellos, que no viniera a trabajar, porque ellos no me iban a fallar nunca (que porque "son bien linda gente" pero mi amiga A parece que no). Y entonces, en ese momento, vino la cagazon. Se me ocurrio preguntar, por que estas triste? Deveras. Ella sorprendida abrio los ojos y me grito: ¡me descubriste". Y casi llora. ¿Por que me meto en lios? Aunque bueno no se necesita ser un genio para saber, o percibir, que estaba a punto de llorar... Intento devolverme el chingazo cuando me dijo: "la cagas, no la ames". Hablaba de A, claro. ¿Y quien hablo de amor por A? Bueno, no se pero la cagaba y me iba a fallar (insistia) y que mejor me fuera con ellos...

Claro, me entere de una tragedia familiar por andar de pregunton.

2 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

He leído el texto como está, sin tildes, y eso es chido.
Lo leo en voz alta e imito la voz de Juan Rulfo.
¿Qué pasó? ¿Tienes una PC o laptop nueva?

Estoy borracho, doctor. No me hagas caso.

"Pues sí, como le estaba diciendo..., pero el hombre ya no dijo nada. Y se quedó dormido".
Fin de "Luvina", o algo así.

Saludos¡¡¡

Ayax dijo...

No se. Tal vez es un virus o empieza a dar señales que ya esta por pasar a mejor vida...

No se.

Saludos!