lunes, 6 de septiembre de 2010

De regreso y temas varios (y sueño 12-10)

I
Pues después de varios días de mantenerme alejado del blog regreso a la actividad. También regreso a clases. Les encargué, un poco para matar el tiempo y otro tanto para variar un poco el contenido de la clase, que hicieran una historia sobre un perro y un niño pero desde el punto de vista del perro. Es decir, en lugar que contaran que un niño tenía un perro contaran cualquier cosa desde el perro... Bueno, lo que quiero contar es que me sorprendieron varios que en un ratito completaron una página. Hubo algunos divertidos. Pensé que podrían quejarse por ponerlos a escribir pero no.

Parecía que tendría una carga menor de grupos a lo acostumbrado pero hoy me salieron con la novedad de que me abrieron un grupo!! Como canta la porra de pumas: cómo no te voy a querer... Me parece muy cabrón y chingón. Ahora me toca a mí jalar claro (casi nada). De vez en cuando me resulta una a favor :)

II
La semana pasada me aplicaron una regla importante dentro del mundo del teibol y que ya había olvidado: "privado mata copita". No me gusta el diminutivo pero seguí la misma estructura del dicho popular "choro mata carita".

III
Lo más culero es que no me la aplicó un total desconocido. El mesero se burló, o bromeó conmigo, de la situación: "es que es un buen maestro". Ja. Lo raro es que en lugar de ser yo el que no quería ser visto por el morro fue al revés. Pudor lo que se llama pudor no tuvo porque pidió privados con diferentes chavas. En dos de esas dos ocasiones se llevó a Ciara. Nada wey, claro. Por eso decía el mesero que había aprendido muy bien.

IV
Lo que empezó como juego está terminando por enredarme. No sé decir mentiras. Ahora no sé ni a quién le dije mi nombre de verdad. Tampoco recuerdo a quién le dije que soy profesor o si sólo soy un pobre wey que no tiene oficio ni beneficio.

Chale.

V
¿De verdad parezco/soy un investigador? ¿Qué me falta para publicar resultados (pues resultados ¿no? jaja)? Soy muy inconstante y/o inconsistente...

VI
Sueño 12-10
Soñé que esperaba un taxi en una esquina. Luego una patrulla se detenía frente a mí y me decía que estaba en un lugar prohibido (?). Lo malo es que me tenía/querían detener. Cuando se bajaron y me dijeron lo vamos a tener que detener... en eso me disculpaba y sacaba unas ametralladoras quién sabe de dónde y me llevaba a los policías esposados en el asiento de atrás de la patrulla. Cuando empezaba a parecerme absurda la situación de repente me veía dentro de una pantalla y al fondo se oían cantando los tigres del norte...

¡Era una historia de un video de los tigres del norte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo de que los pongas escribir. A mí nadie me pone a escribir :(

Y en qué quedó lo del table?

Yo creo que sí tienes cara de investigador y de profesor y de hombre serio.

Abrazote :)

Ayax dijo...

¿EN qué quedó? Pues regresó la chava. La primera vez apenas se iba a sentar.

Ese lugar anda en broncas porque cambiaron administración y les quieren pagar con vales!! El problema es que con esos vales no pagan renta, comen, etc.

Saludos!