jueves, 23 de septiembre de 2010

Enojado/Deprimido

Hoy es uno de esos en los que estoy encabronado con casi todo el mundo. Por supuesto que esto es un decir porque de todos modos le di asesoría a unos alumnos en mi tiempo libre... Me encuentro encabronado porque en el boletín de la escuela donde estudié mi carrera llegó la noticia destacada de que una ex alumna va a recibir la prestigiosa mención de parte de Who´s who in the world para el próximo año 2011... Está bien, ¿no? Felicidades. Pero esos putos no mencionaron cuando publicaron mi biografía en el 2009!! Nunca me fijo en esas cosas pero ayer si me molestó.

Puede ser que la biografía de esa ex alumna sea más destacada que la mía. No lo discuto. Pero si el punto es salir en esa publicación no mames...

El otro aspecto que me tiene más deprimido en realidad, porque es mucho más importante, es que ayer asaltaron a mi jefe y le quitaron el carro... ¡afuera de la casa!

En fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF? Qué se creen?
Escríbeles y demanda tu mención.

Anónimo dijo...

Tu jefe es tu papá, verdad?

Está bien?

Ayax dijo...

Unnrcessarywords: me dijeron que esa chava les escribió para que lo publicaran... Normalmente no me molesta pero esta vez sí y no sé porqué.

Ángela:Está bien. Asustado como es normal pero de ahí no pasó...