martes, 21 de septiembre de 2010

Del aeropuerto

Escribí un ratito mientras esperaba la hora de abordar el avión que me llevara a Mazatlán y me acabo de encontrar ese papel. No escribí gran cosa pero lo copio aquí:

Mientras espero dé la una me puse a caminar. Observé durante un rato a una morenaza con una maleta de rueditas rosa. ¿Por qué rosa? Me recordó la calculadora rosa de alguien que conozco. Pienso que me perdí en alguna parte o algo me pasó porque en lugar de comprar café compré agua. Definitivamente ya no soy el mismo. Al terminar de escribir la última letra de agua llegó a visitarme una mosca. Pasó como supervisándome. Entonces me quedé tranquilo. Ya echaba de menos la visita de las moscas del aeropuerto. Todo sigue como casi siempre entonces. Creí que iría a buscar a las demás para saludarme en grupo pero no, siguió de largo como diciendo "ya te vimos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi un grillo en un avion de México a EU y me pregunté si no lo acusarían de ilegal. Esas moscas se suben a los aviones?

Ayax dijo...

Pues si vi moscas en el avión tanto en la ida como en el regreso...