martes, 28 de septiembre de 2010

Ladrón de mi cerebro

Buscando otra cosa di con la canción que las espantosas x el dedican a los Rayados. Me imagino que ya lo he dicho varias veces pero siempre me llamado la atención el nombre de una barra (¿es barra?) que usa (o usaba) una manta que dice Ladrón de mi cerebro... y justo esa frase es la que no me puedo quitar de la canción: son ladrón de mi cerebro ladrón de mi corazón... Qué cosas se quedan pegadas/colgadas en el cerebro ¿no? Ahora repito y repito la frase sin poder evitarlo.

En otro asunto me pasó algo muy curioso en twitter. Descubrí que una amiga o conocida tiene cuenta y cuando estuve a punto de ponerle seguir... me arrepentí. Deveras. ¿Por qué?

Me pareció muy raro. ¿Por qué es más fácil seguir a Thalía que a mi amiga/conocida? (la comparación es muy pendeja lo sé)

No hay comentarios: