sábado, 18 de septiembre de 2010

Sueño 13-10

Ayer estuve durmiendo por ratos. Lo que la calentura o el malestar me permitía. Me despertaba sintiendo que había pasado mucho tiempo y no era así. Tuve varios sueños pero sólo recuerdo parte de uno. En casi todos me soñaba en fiestas o que iba a una. Hoy en la mañana también soñé que tenía que tomar un camión y luego que estaba en otra parte en donde había una fiesta/concierto al que nunca le agarraba la onda. Me movía a cada rato de lugar y francamente recuerdo poco. Pero el que tuve ayer fue más raro porque soñé que un cuate regresaba a la ciudad y hacía una fiesta. Por alguna razón desconocida yo tenía que ir del patio a la cocina pero no quería hacer ruido. En mi intento desesperado por no hacer ruido ¡me subía a los muebles! ¿Qué necesidad? Luego mezclaba a mis cuates con ex alumnos y terminaba por no saber de quién era la fiesta... Una cosa rara es que yo quería que pusieran música de banda. Quiero pensar que es porque en Mazatlán me tocó oir banda varias veces.

Había más detalles pero ya los olvidé.

No hay comentarios: