miércoles, 15 de septiembre de 2010

Martes

Parece que las noches del martes me ya gustaron para andar de azotado. Además ando sin demasiadas ganas por acostarme a dormir aunque me sienta cansado. Sospecho que sería más fácil y llevadero si pudiera prender la radio. Es el segundo martes que me pregunto si las cosas hubieran sido diferente si hubiera ido a cenar y a tomarme unas cheves tranquilas. ¿Es lo mismo cheves tranquilas que cervezas pacífico?¿Pacífico no es sinónimo de Tranquilo? Qué güey.

Debería de ponerme de tarea escribir cien (¿o mil?) veces que mi estado de ánimo no puede depender de cómo me vaya en clase pero no lo puedo evitar. Me desespera no poder comunicar mejor las ideas... bueno lo que pasa es que los veo con cara de este cabrón me está hablando en chino pero no los veo haciendo mucho por mejorar las cosas.

Definitivamente hubiera ido a cenar al lugar donde trabaja una morra que dice que tengo nombre raro (no es algo novedoso para mí) y que se cagó de risa cuando le conté que en la película de Troya salía el personaje, por el que llevo el nombre, un ratito pero como seguramente estaba muy clavada en Brad Pitt o en Orlando Bloom ni lo peló. ¡Lo curioso es que no dijo que no! ¿A quién habrá seguido con más interés? En realidad me da igual. En lugar de haberla visto, a ella o a la que dice que yo soy muy pacífico (?), me estoy tomando tres cheves aquí solo en mi casa...

En fin.

No hay comentarios: